UN POCO SOBRE MI
Soy Mauricio Latorre, un apasionado del desarrollo personal y de las dinámicas de relaciones conscientes.
Creo firmemente que para establecer conexiones genuinas, es esencial explorar nuestros patrones inconscientes y actuar desde un lugar de mayor responsabilidad.
Mi crianza en una familia católica me brindó la oportunidad de explorar diversas creencias y filosofías desde una edad temprana. A los 24 años, encontré un punto de inflexión en mi vida espiritual al iniciarme en reiki bajo la guía amorosa de mi maestra Mari. Esta práctica me llevó a profundizar en el yoga, el budismo tibetano, el eneagrama y otras escuelas esotéricas de conocimiento ancestral.
He tenido la fortuna de enriquecer mi comprensión de las relaciones humanas y la sanación emocional a través de experiencias vividas en distintos países y culturas. Los años que pasé en México fueron especialmente significativos, acercándome a maestros que me permitieron explorar la naturaleza del ser, los principios del tantra, la escuela de sanación pránica y participar en experiencias chamánicas.
Actualmente estoy en México donde pongo a preuba estos conocimientos día a día y los comparto para acompañar a otros que también buscan el equilibrio y bienestar.
Mi enfoque holístico combina diversas prácticas y herramientas que fomentan relaciones saludables basadas en respeto, amor y libertad.
Comparto mis aprendizajes y experiencias con la intención de ser claro y empático, tengo el placer de asistir a otros en su camino de crecimiento y autoconocimiento.
Te invito a conocer más sobre mis valores, principios y misión en el apartado de fundamentos.
Cómo dijo Buda, no me creas nada, pero anímate a poner a prueba las distintas herramientas que pongo a tu servicio.
Quedamos en contacto por mis redes sociales, siempre estoy disponible para responder tus consultas.
Un abrazo!
Estos son los pilares que reflejan mi vida y mis proyectos.
Soltando la necesidad de aprobación externa. Estos Valores y Principios representan mi compromiso de vivir en armonía con lo que realmente soy y lo que he venido a ser.
La visión y misión de tu camino al centro están profundamente alineadas con mi propósito personal, ese que no puedo evitar seguir, porque es simplemente lo que soy.